¿Por qué confiar en nuestra empresa para Construir una casa?

Desde el primer momento estamos preocupados por ofrecerte un servicio eficiente. Contamos con técnicos certificados por el instituto alemán Passivhaus para el diseño y la ejecución de este modelo de construcción. Los profesionales de obra de nuestra empresa cuentan con la formación necesaria y entienden la filosofía de este sistema constructivo.

Te ofrecemos un servicio de llave en mano con totales garantías. Cada uno de nuestros proyectos nace de la unión de la experiencia en la construcción tradicional con la continua formación y las últimas innovaciones de la edificación Passivhaus.

CONSTRUIR UNA CASA, tu empresa de confianza para hacer realidad tu vivienda

NUESTRO EQUIPO

Juan Carlos Estévez Ibáñez

  • Licenciado en Administración y dirección de empresas.
  • Focalizado en el sector de la construcción tradicional con amplia especialización en carpintería de madera y de aluminio que le ha dado pie a involucrarse en el ámbito de las casas pasivas.
  • Certificado Trader de Passivhaus.

David Javier Estévez Ibáñez

  • Ingeniero Industrial.
  • Director del Máster Universitario en Energías Renovables.
  • Máster en Gestión de proyectos.
  • Máster en Diseño y construcción especializado en aislamientos, instalaciones (tanto hidrosanitarias como mecánicas y fotovoltaicas) y en climatización. 
  • Certificado Diseñador de Passivhaus.

Nuestra dilatada experiencia como empresa para construir una casa es tu tranquilidad

Estamos en continua formación para poder ofrecerte lo mejor del mercado, basado siempre en el método científico y en la experiencia que acumulamos en el sector de la construcción desde hace más de 15 años.

¿Quieres que estudiemos tu proyecto para lograr ahorros energéticos hoy y mañana?

Asesoramiento en construcción y consultoría Passivhaus

Construcción bajo el estándar Passivhaus

Rehabilitación de vivienda a estándar Enerphit

PASSIVHAUS, confort y sostenibilidad para tu hogar

La diferencia entre la vieja y la nueva construcción reside en la forma de realizar el cálculo inicial de las instalaciones, el aislamiento, la medición y la ejecución, para terminar con una comprobación final que garantice el confort interno térmico y acústico, la óptima calidad del aire y el ahorro energético y económico.